FutsalNazari

La veteranía del Ogíjares se impone en el derbi

LA VETERANÍA DE OGIJARES VENCE A LA JUVENTUD DE MULTIOPTICAS EN EL DUELO PROVINCIAL DE TERCERA.

CD OGIJARES 6-4 MULTIOPTICAS.

El derbi granadino entre dos equipos que se encontraban en dinámicas opuestas pero al fin y al cabo igualados  en la tabla, enfrentó también dos estilos de juego opuestos y dos maneras de sentir opuestas. Los de Ogijares abanderaban la experiencia, el juego rocoso sin concesiones, frente a los de @multiopticasoficial   que hacían gala de descaro e ilusión juvenil. La primera parte fue bastante igualada pero en la que  los jugadores locales lograban llevarse casi todos los balones divididos. Al final del primer tiempo el resultado fue 3 a 2.

En la reanudación y con ciertos ajustes se iguala el encuentro nada más iniciarse el 2° tiempo, sin embargo, liderados por Froy y Justo, los de Ogijares van cambiando el signo del encuentro, llevándolo al uno contra uno, entrando fuerte al límite de la falta, a ese terreno de control donde la experiencia prima sobre la bisoñez. Se jugaba poco, pero había altas dosis de emoción y cada gol era jaleado como si concediese la victoria hasta el 4-4. En esos minutos finales una mano de Ogijares no pitada y las protestas suponen la expulsión de Emilio y jugar los siguientes minutos en inferioridad, cosa que aprovecha el equipo local para el 5-4. Alhendin sale con portero jugador y mueve bien el balón, con paciencia para encontrar ese pase profundo en varias ocasiones, pero que no se consigue rematar a gol. En los últimos instantes resuelve Ogijares con el definitivo 6-4. Un resultado justo que nos pone con los pies en el suelo y nos invita a cumplir sueños…formando a personas.

 

 

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies