FutsalNazari

LA SELECCIÓN GRANADINA INFANTIL ESTARÁ EN LA FASE FINAL DEL ANDALUZ

Una de cal y otra de arena. Mientras el combinado granadino infantil derrotó 4-2 a Málaga, los cadetes sufrieron una abultada derrota fraguada en una mala segunda parte en la que encajó los seis goles malagueños (1-6).

 

GRANADA: 4

MÁLAGA: 2

GRANADA: Jaime, Juanra, Darío, Cristian y Elías – cinco inicial- Marcos, Adri, Carlos, Joselíllo, Emilio, Nacho y Javi.

MÁLAGA: Gonzalo, Guille, Guti, Fran y Sergio -cinco inicial- Dani, Jorge, Adri, Miguel, Javi, Enrique y Maruan.

Goles: 1-0, m.2: Elías; 2-0, m.7: Darío; 2-1, m.17: Dani; 3-1, m.20: Joselíllo; 3-2, m.20: Guti; 4-2, m.24: Darío.

Árbitros: Cuesta Vázquez y Del Castillo González (granadinos). Amarilla al granadino Elías (m.30).

La apuesta atrevida de la selección granadina tuvo su justo premio con una gran victoria ante Málaga que le otorga la clasificación para el próximo Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales. La defensa en cancha contraria dispuesta por el preparador Granadino Juan Chica dio pronto sus frutos con el tanto inaugural de Elías en un lanzamiento exterior. El propio Elías había avisado ya con anterioridad con potentes disparos en un alarde de fuerza del granadino. La presión granadina propició un robo de Darío que elevó el 2-0 para Granada. En los últimos cinco minutos de la primera parte Málaga atacó con mayor peligro. Un rechace del meta granadino Jaime dejó en bandeja el primer gol para los malagueños. Un último minuto frenético arrojó un tanto para cada equipo. José para Granada en jugada personal y Guti tras un robo a dos segundos de la bocina.

En la segunda mitad, las ocasiones fueron alternas. Los infantiles nazaríes Joselillo y Emilio destacaron por sus destellos de calidad y Juanra supo ordenar a su equipo en defensa. En el tramo decisivo, el seleccionador Miguel Ruiz ´Míchel´ preparó el portero jugador, pero finalmente no lo dispuso en la pista.

seleccion granadina infantil celebracion

 

Por su parte, en cadetes nadie imaginó el resultado final tras una primera parte que finalizó con una victoria parcial por la mínima para los granadinos (1-0). En el segundo acto un gol malagueño a los quince segundos derrumbó a Granada que salió bien plantada en una buena primera mitad. El cuadro boquerón aprovechó el desconcierto local para imponer su superioridad elevando un marcador rotundo e incontestable.

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies