FutsalNazari

La selección femenina de la UGR se cuelga el bronce en el Campeonato de España

La Selección de fútbol sala femenino de la Universidad de Granada ha logrado la medalla de bronce en el Campeonato de España disputado en Jaén.

Tras perder el martes con la poderosa Universidad de Alicante -finalmente campeona de España- las granadinas se jugaban entrar en el podio ante la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.
El partido comenzó con dominio nazarí y en pocos minutos se ponía dos a cero con dos tantos de Cristi. Pero la relajación de las granadinas hizo que el combinado catalán recortara diferencias antes del descanso.
En la segunda mitad la UGR volvió a dominar el encuentro y gracias a ello lograron dos tantos más que daban cierta tranquilidad. Pero el equipo rival no iba a poner las cosas fáciles y apretó en busca de su primera victoria. Dos tantos de las catalanas hicieron que las granadinas tuvieran que saber sufrir en los últimos instantes para conseguir el bronce.
Es el segundo trofeo de bronce en un Campeonato de España de la Universidad de Granada en sólo tres años.

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies