FutsalNazari

La RFAF pone en marcha el Curso de Monitor de Fútbol Sala Online

La Escuela Andaluza de Entrenadores de la Real Federación Andaluza de Fútbol pone en marcha el CURSO DE MONITOR DE FÚTBOL SALA ONLINE que tendrá a Miguel Rodrigo como profesor de excepción en el área técnico-táctica. Alejado de la metodología tradicional online, el curso contará con ponencias virtuales del prestigioso entrenador granadino que aseguran una enseñanza de la máxima calidad.

Cabe destacar que el Curso de Monitor Nacional viene siendo presencial y que debido al estado de alarma provocado por el Coronavirus, se ha convocado online. En este sentido supone una oportunidad única para adquirir una formación de calidad con un ponente de prestigio internacional y con la metodología ONLINE .El plazo de inscripción se ha abierto hoy hasta el próximo 10 de abril.

Para más información, pincha AQUÍ

 

 

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies