FutsalNazari

La RFAF crea la Comisión Andaluza de Tercera División de Fútbol Sala

En la tarde ayer se celebró la reunión de los clubes granadinos del grupo 18 de Tercera División fútbol sala con el representante de clubes de la RFAF, Mutrayil con el responsables de la comisión de fútbol sala Rafael Hidalgo, representante de los árbitros de fútbol sala en Granada Antonio Valentín García y Manuel Santos, responsable de los árbitros se futbol sala en Andalucía y la vicepresidenta de la delegacion en Granada de la RFAF Meritxell Rubio. Los clubes asistentes además del Mutrayil fueron el Futsal Montevive, Alhendin, Maracena, Ogijares y C.D. Loja F.S.

En la reunión se comunicó la creación de la Comisión Andaluza de los clubes de Tercera División con representantes de las ocho provincias, y con el Mutrayil como representante nazarí.

Creación y adaptación. por las circunstancias de un nuevo plan de competición con 2 subgrupos y 3 fases de competición.

El nuevo formato de competición y la creación de esta nueva comisión consolida la apuesta de la RFAF y de su presidente, Pablo Lozano, por la promoción y desarrollo del fútbol sala andaluz.

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies