FutsalNazari

La hora de sumar de tres en tres

Comienza la segunda vuelta del campeonato y el SIMA Peligros Fútbol Sala lo hace recibiendo al Xerez Toyota Nimauto, uno de los rivales a los que se le da particularmente bien jugar frente a los de Ramón Balboa. Los de Ricardo Villaça se caracterizan por su juego en oleadas, algo que los rojiblancos tendrán que controlar, tratando de llevar el peso del partido, para no verse sorprendidos con balones a la espalda en transiciones rápidas.

Ramón Balboa analiza así el partido: “Sería importante arrancar la segunda vuelta con un triunfo. Nos vamos adentrando en el momento de la verdad, donde los equipos de arriba van a perdonar poco y cada derrota supone distanciarse dos partidos más del vagón de cabeza. Si queremos tener opciones, nos toca comenzar a hacer los deberes. El tramo final de liga será especialmente duro, por lo que es ahora cuando hemos de sumar de tres en tres, máxime ante un Xerez que nos tiene a tiro de una victoria”.

“Por su parte, espero un guión parecido al de la ida en el Ruiz Mateos. Ellos situaron la línea de presión muy arriba y apretaron mucho en los primeros minutos. Al final de aquel partido Villaça supo leer nuestro ataque de cinco y ahí nos ganó el partido. Trataremos de anticiparnos a las circunstancias para buscar tres puntos que nos ayuden a mirar con energía y firmeza a la zona de playoff”.

El Xerez Toyota Nimauto llega al choque en la 10ª plaza, con 19 unidades en su casillero; tres puntos y tres puestos por debajo del SIMA Peligros Fútbol Sala, 7º clasificado con 22 puntos. El duelo correspondiente a la 16ª jornada del Campeonato Nacional de Liga arrancará este sábado 11 de enero a las 18:35h en el pabellón municipal de deportes de Peligros.

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies