FutsalNazari

La EDM Salobreña se clasifica para la fase final

El equipo infantil de la Escuela Deportiva Municipal de Fútbol Sala de Salobreña se ha clasificado brillantemente para la fase final de los Juegos Deportivo Provinciales que organiza el Área de Deportes de la Diputación de Granada. Los chicos que dirige Cristian Guirado obtuvieron el pase a la segunda fase como segundos del grupo de la Zona de la Costa. A la espera del sorteo que se celebra a final de mes, los salobreñeros preparan a conciencia la próxima eliminatoria de octavos de final que se diputan en la Ciudad Deportiva de la Diputación en Armilla. En declaraciones efectuadas por Guirado señaló que “está siendo una gran temporada, estoy muy contento con su aprendizaje y la experiencia que están viviendo. Esperamos hacer un buen papel de aquí a final de temporada” concluyó.

WhatsApp Image 2018-04-11 at 19.37.28

La plantilla está formada por Martín, Silverio, Julio, Jose, Marc, Samuel, Víctor, Diego, José Adrián, Germán, Marius y Joaquín.

Si quieres publicar una noticia de tu equipo, manda la información y fotos a pedrogarcia@futsalnazari.com

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies