FutsalNazari

La Andaluza Infantil firma dos grandes victorias

00100_0000056156_5_RFAF20180511_04.jfif

Andalucía, con los granadinos Guillermo García, Miguel Blanco Futsalhendin) y Jaime Pedrosa (Mutrayil, ha debutado en el día de hoy con victoria en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantiles de Fútbol Sala que ha comenzado hoy a disputarse hoy en la sede única de Cataluña. El combinado andaluz se ha impuesto por 9-2 a la Selección de Melilla en Llivia (Gerona).

El conjunto andaluz no dio opciones a los melillenses y fueron siempre por delante en el marcador y sin que la victoria peligrara en ningún momento. Los goleadores andaluces fueron Juan Carlos Acién, Guillermo García (2), Miguel Ángel Carrillo, Joaquín Expósito y Robert.

El segundo partido de la Selección Andaluza, que dirige el técnico cordobés Rafael García, se disputó esta tarde (19:00 horas) frente a Extremadura con otra victoria por 8-5 en un gran partido.. La fase de grupos del Nacional la cerrará Andalucía jugando este sábado (12:00 horas) frente a Islas Baleares.

Los partidos de clasificación se disputan el sábado por la tarde, así como las semifinales, y el domingo es la final del Campeonato de España (11:00 horas) en el Pabellón Municipal de Puigcerdá.

Comentarios