FutsalNazari

La Alhameña se estrena en Segunda División

El próximo sábado día nueve de octubre comienza la competición de la liga para las alhameñas que consiguieron el campeonato de la liga andaluza lo que supuso el ascenso a segunda división nacional de fútbol sala siendo el primer encuentro en casa ante el equipo murciano de Algaida un club muy consolidado en la categoría que apunto estuvo la pasada temporada de disputar el ascenso a primera división.  Un difícil primer partido donde las Alhameña deberán de darlo todo en la cancha para empezar con buen pie. El club Alhameña tiene como objetivo para esta temporada la permanencia en una muy complicada categoría con la intención de que este equipo sea un estímulo y una oportunidad para el fomento de cantera para conseguir consolidar un proyecto que aporte continuidad .
Esta liga, gestionada por la federación española de fútbol, es muy exigente y no sólo por el alto nivel de los equipos sino también por la disciplina competitiva donde se encuentran equipos de capitales como  Murcia, Valencia, Badajoz, Jaén,  cesta,  mejilla, etc que cuentan con un amplio abanico de jugadoras además de una afición muy numerosa.

EL EQUIPO
El equipo Alhameña no será el mismo en su totalidad ya que algunas jugadoras no continúan esta temporada pero se ha reforzado con algunas incorporaciones que han sido de vital para poder sacar el equipo y poder hacer realidad este gran triunfo de que una localidad como alhama pueda militar en una categoría donde militan equipos con mucho presupuesto,  jugadoras profesionales y estructuras deportivas de alto nivel pero ahí estarán las Alhameña paseando el nombre de alhama y su comarca por España.

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies