FutsalNazari

La ADJE toma ventaja

El pasado domingo tenía lugar el partido de ida de la primera fase de la liga de ascenso a Primera Andaluza en el Pabellón Municipal de Santa Fe.

El duelo entre ADJE Zona Norte y C.D. Escuela Internacional no dejó descontenta a la grada que vio un espectáculo de goles por parte de ambos equipos. En total, 14 goles.

  • Quinteto de ADJE : Melanie, Albichu, Fanny, Puri, Angela.
  • Quinteto Internacional: María Jesús, Carmen, Miriam, Ainhoa, Natalia.

Durante los primeros veinte minutos de juego se vieron 5 goles en el marcador. Pilar, abriría la lata de las locales tras una magnifica jugada, pero en el mismo minuto de juego, ADJE se quedaría con una niña menos y además con un penalti en contra que materializaría Benfica Jaén. Con el 1-1 en el marcador, las visitantes convertirían un dos con contra Melanie perfectamente ejecutado tras una pérdida de balón en la zona de creación. Tras el gol visitante, tiempo muerto de ADJE para la reconstrucción, la calma y volver al partido. Despues del tiempo muerto, los siguientes 10 minutos son de dominio amarillo. Dos paradas de Melanie y dos zarpazos de Albichu y Marisol ponían el 3-2 en el marcador en el término de los primeros 20 minutos.

La segunda parte, las Jiennenses empezaron muy fuerte. Otra expulsión del equipo Nazarí (lo nunca visto en este equipo en su historia, estaba sucediendo en la fase de ascenso) le daría la entrada al Benfica Jaén para adelantarse en el marcador 4-5 a 12 minutos para el final. Elena tras una buena lectura de piernas en la rival y Pilar, en estrategia de saque de esquina pondrían la igualdad en el marcador. Tras este 5-5, el tiempo muerto muy bien ejecutado por el banquillo local enchufó a las amarillas y les dio la energía, la garra y el coraje que caracteriza a este club. De nuevo la estrategia en una falta y un segundo palo pondrían el 7-5 para las ‘’guerreras’’.

Tras ocho minutos defendiendo un quinto jugador, sería Pilar con su brutal pegada por dos veces quien daría la tranquilidad y pondría el 9-5 final en el marcador.

El espectacular trabajo del cuerpo técnico de ADJE: Pablo Gutiérrez, Iván Márquez                                   (Entrenador del Juvenil),  Luis La Guardia (Portero del Senior Masculino) y Javier Espinosa hacen que sigamos soñando.

Precioso espectáculo el que ayer se vivió en Santa Fe con toda una vuelta abierta por decidir el día 26 en La Salobreja.

Preciosa nuestra afición amarilla, tiñendo las gradas del color del equipo y celebrando los goles como si fueran suyos. Bonito ambiente en la grada llena de familiares y amigos, así como de otros clubes de Granada.

Gracias a todos.

‘’Donde no llegue una, llegaremos todas’’

Comunicado Oficial de C.D.ADJE Zona Norte.

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies