FutsalNazari

La AD Mutrayil se proclama campeón de Liga y asciende a Primera Cadete

Mutrayil y Futsalhendin ascienden a la nueva Primera Andaluza Cadete

Tras el comunicado que de la RFAF, se dan por finalizadas todas las competiciones de juvenil y categorias inferiores.

Esta situación implica que la clasificación de la 2º Andaluza Cadete finalice como estaba actualmente. Nuestro equipo queda como campeón de liga ( 34 pt. 11 partidos ganados 1 empatado y 0 perdidos, 82 goles a favor y 28 en contra) y de esta manera asciende directamente, por primera vez que se va a poner en liza esta categoría, la 1º Andaluza Cadete (Autónomico).

Una temporada que nos hubiera gustado acabar, debido al gran esfuerzo empleado y la ilusión con la que vivían cada partido nuestros jugadores, era el último año en el que podriamos haber disputado un Campeonato de Andalucía de Clubes, pero las circunstancias lo han impedido.

Destacar la gran imagen que ha dado este equipo, desde el primer hasta el último jugador, dieron el 100% de cada uno en cada partido, a pesar de las dificultades que ha habido esta temporada siempre han sabido sobreponerse a las adversidades y salir de la mejor manera de todos, y de ello sus frutos, un ascenso, y sobre todo han demostrado que el AD MUTRAYIL es una gran familia.

También cabe destacar el gran esfuerzo de cada padre por sus hijos y por el equipo, porque vosotros también sois un jugador mas y el más imprescindible, sois un pilar fundamental y las GRACIAS se quedan pequeñas.

Como cada fin de temporada tiene su lado bueno y malo, toca despedir de la categoria a cuatro jugadores (Jaime, Iván, Manuel y Antonio). Os deseamos lo mejor en vuestra nueva categoría juvenil y agradecer una vez mas vuestro compromiso.

El equipo ha estado formado por:
José, Jose Antonio, Miki, Ismael, Ibai, Iván, Antonio, Migue, Oliver, Jaime, David, Manu, Esteban y Alberto.
Cuerpo técnico:
Cecilio Correa, Ángel Martín y Álvaro Prados, Jose Ángel Gutierrez.

En palabras de Cecilio Correa “como entrenador estoy contento de la consecución de esta liga, aunque eso sí me hubiese gustado ser campeón de otra forma, aún así el equipo que más se lo merecía era el nuestro al ser el único equipo de la liga invicto, personalmente me gustaría agradecer sobre todo a los catorce chicos por su compromiso y esfuerzo, a los padres y madres que han estado a pie de cañon en todo momento, a mis dos delegados (Álvaro Prados, Ángel Martín), al preparador físico (Jose Ángel) al fisioterapeuta (Juan Romero) a la fotógrafa del equipo Esther Martín, a mis demás compañeros,(Juanma Ortega, Juani Prieto, Juan Pérez, Jose García, Emilio Prados, Juan Chica y Jorge Garciolo), la directiva del club, pero en especial al señor presidente D. Jorge Jordan y a D. Emilio Antúnez, por hacer esto más fácil y llevadero.
Y como no, a la Inmobiliaria Agrurbana patrocinador de nuestro club desde hace bastante años, sin ellos tampoco hubiese sido posible” concluyó.

PRENSA AD MUTRAYIL

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies