FutsalNazari

José Valero: “A mi equipo cadete de fútbol sala”

Queridos jugadores, amigos y compañeros:

Un año más volvéis a superaros en todos los aspectos, el año pasado conseguisteis la clasificación para la fase final de los juegos provinciales de diputación y este año lo lograis siendo primeros en la fase de clasificación de la zona sur.
Cada uno habéis demostrado vuestro valores en cada uno de los encuentros jugados y os lo quiero expresar en esta carta.

Adrián, tú sencillez y personalidad te hacen único en cada uno de tus gestos. Demuestras en cada partido que dándolo todo es posible conseguir los objetivos.

Alfonso, tú esfuerzo y perseverancia logran sacar lo mejor de ti en cada acción realizada y logras q tu equipo siga creciendo.

Esaù, tú bondad y entrega en cada uno de los minutos que has jugado, además de darlo todo por tu equipo sin poner mala cara en ningún momento.

Alex Garcia, aportando tú sacrificio y lucha en cada uno de los catorce partidos jugados, demostrándolo en este último encuentro que a pesar de estar con fiebre durante la semana te recuperastes a tiempo para estar con tus compañeros.

Darío, constancia y felicidad q en los momentos complicados han levantado el ánimo a tus compañeros. Las tres paradas mano a mano que realizastes en el último partido de la clasificación dieron oxígeno a tu equipo para seguir soñando de que se podía lograr.

Carlos, tú habilidad y originalidad te hace diferente a tus compañeros pero hace más grande a tu equipo. “Ninguno somos iguales y todos somos diferentes”.

Jacinto, tú generosidad y aceptación te hacen más grande como persona y como compañero.
Lograstes el gol del empate a 1 en el último partido de la liga regular, cuando todo estaba más difícil para tu equipo

Alex Cambra, siendo el más joven de tu equipo has demostrado que con esfuerzo y ganas puedes logras todo lo que te propongas. Sigue así y mejorarás hasta donde quieras llegar.

Antonio, tú pundonor y lealtad hacen crecer a tu equipo con tu presencia. Lucha por lo que deseas conseguir, al final lo lograrás.

Hugo, tú solidaridad y elegancia te hacen un ejemplo a seguir para todos. Ofreciendo asistencias a tus compañeros aún estando en buena situación para disparar. “Hay más felicidad en dar que en recibir”.

Javi, tú efectividad y gratitud han aportado grandes alegrías a tus compañeros. Disfruta de esos momentos de felicidad en grupo.

Los puntos para la clasificación son muy importantes pero para mí lo más importante son vuestros valores de sacrificio, esfuerzo, trabajo en equipo, solidaridad y respeto que habéis demostrado en cada jornada. Y sobretodo lo habéis plasmado en este último partido, que aún sabiendo que ya estabais clasificados como primeros, habéis luchado hasta el final para ganar el partido que ha finalizado 3-3. Seguid así y seréis grandes personas. Siempre os he dicho lo mismos: “Técnica y tácticamente habrá muchos equipos que nos superen pero en esfuerzo, ganas y lucha no nos gana nadie”. Para mí sois los mejores, pase lo que pase en la fase final de la competición. Me lo habéis demostrado en cada entrenamiento y en cada partido.

También quería tener una palabras de agradecimiento para Cecilio Correa que siempre que ha podido ha estado ayudando y aportando sus conocimientos en cada uno de esos partidos. Un ejemplo a seguir del cual siempre estaré agradecido.

Seguid así y podréis conseguir todo lo que imaginéis.

Continuamos soñando…

José Valero

Monitor Deportivo Los Guájares

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies