FutsalNazari

José Antonio Chacón renueva en el Deportivo Loja

José Antonio Chacón, entrenador del Deportivo Loja, ha alcanzado un acuerdo con la entidad del poniente granadino prolongando su vinculación hasta el 30 de junio de 2020. Chacón que se hizo cargo de la escuadra lojeña en agosto de 2018 y finalizaba contrato el próximo 30 de junio ha renovado un año más.

Con esta renovación el Deportivo Loja muestra su total confianza con el entrenador benamejicense que ha alcanzado sobradamente los objetivos marcados para el pasado curso. Esta renovación es el inicio de un proyecto ilusionante para la temporada 2019-20 en la que la entidad presidida por Francisco José Delgado Martín “Paco Chopos” espera dar un paso al frente y competir por los puestos de cabeza.

Chacón, destaca que “en este primer año hemos crecido como equipo y apostado por una presencia importante de jugadoras muy jóvenes en la rotación, hemos compatibilizado a la perfección formación y competición, por lo que esperamos sobre esa base seguir creciendo el próximo año”.

Desde la entidad destacan que este año están planificando con más tiempo que en temporadas anteriores y esperan poder recoger los frutos deseados para poder dar un salto en la tabla clasificatoria. En las próximas semanas se irán anunciando las renovaciones y fichajes que darán forma a la plantilla 2019-20.

 

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies