FutsalNazari

Jornada histórica para el fútbol sala en Alhama de Granada

El equipo Granadino de la UD Alhameña firma su primer partido en segunda división nacional femenino de fútbol sala en la primera jornada disputada en lo localidad Granadina.
Ante un complicado rival la UD Alhameña tuvo su primer contacto en la categoría nacional ante el club murciano de Algaida, un club consolidado en la categoría que disputó la liga de ascenso a la máxima categoría nacional en la pasada temporada.
A las ocho de la tarde el pabellón alhameño congregó a los aficionados que esperaban un espectáculo deportivo del nivel que merece la categoría y así fue en un encuentro que enfrentó a la veteranía del equipo murciano con el debut ilusionante del equipo alhameño que consiguió en ascenso a segunda división la pasada temporada proclamándose campeón de la liga autonómica.
Desde el primer minuto de jugo se hizo notar la intensidad y tensión del partido con un equipo local replegado en defensa ante un equipo presionante en todo momento en la cancha del equipo alhameño. La tensión en el equipo local se hizo notar desde los primeros instantes con serias dudas en el juego con balón pero aprovecharon en una contra para inaugurar el marcador con el primer tanto de la alhameña Raquel. Las jugadas de estrategia de las murcianas hicieron mella en este encuentro y las aprovecharon consiguiendo el empate pocos minutos despúes del tanto alhameño. Una primera parte que ponía a ambos equipos en tablas finalizando con un resultado de 2 a 3 en un partido dudoso, pero con dominio visitante.
En la segunda mitad el equipo local, consiguió estabilidad con balón pero no pudo superar a un Algaida muy bien posicionado en la cancha que físicamente doblegó a las Alhameñas. Aunque hubieron momentos de tensión que aprovecharon las alhameñas para recortar distancias en el marcador el último tramo de la segunda mitad fue aprovechado por las visitantes que aprovecharon el desgaste físico de las de Alhama finalizando el encuentro con un resultado de 4 a 9 para las visitantes.
Dificil primer encuentro para las de la UD Alhameña en su debut en la segunda división nacional que ya piensan en su desplazamiento a Badajoz para enfrentarse a otro difícil rival en la categoría.

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies