FutsalNazari

Jesús seguirá defendiendo la elástica del SIMA

El pívot del SIMA Peligros Fútbol Sala, Jesús Pérez, rubrica su continuidad de cara a la próxima temporada, su tercera, en el club granadino. Tras el infortunio de su primer curso en el cuadro metropolitano, debido a tres inoportunas roturas de fibras que le mantuvieron apartado más de un tercio de competición, el club mantuvo su apuesta por el accitano el curso pasado. El futbolista nazarí dejó notables actuaciones.

Jesús, de treinta y un años, cuenta con un perfil de rematador puro, aunque atesora calidad suficiente como para poder resolver, también, acciones individuales. Su inteligencia en la lectura del juego posicional le permite acompañar y culminar con eficiencia acciones colectivas. Su instinto goleador le hace irrumpir en la zona decisiva en el momento adecuado. Su madurez y veteranía le convierten en un efectivo de importancia para la cohesión, no solo del juego, sino también del colectivo.

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies