FutsalNazari

JAVI CASTAÑEDA LIDERA EL DEPORTIVO LOJA FEMENINO

El técnico alhameño Javier Castañeda es la nueva apuesta del Deportivo Loja para el proyecto deportivo de la temporada 16/17. Castañeda sustituye en el cargo al lojeño Paco Delgado, que pasa a dirigir al conjunto masculino de la entidad en Segunda Andaluza.

Castañeda, que ha firmado su contrato por una temporada, cuenta con el Nivel II y forjó su carrera de entrenador en el CP Alhama 2000 logrando situar a los equipos de base alhameños en la cima de campeonatos provinciales y autonómicos.

Recientemente, dirigió al Villanueva Mesía FS durante dos temporadas. Tras el periodo de asueto de la última temporada regresa a los banquillos con el propósito de liderar al máximo exponente nazarí en el futsal nacional femenino.

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies