FutsalNazari

Japón avanza con paso firme en su preparación

La selección nacional de Japón de fútbol sala, que dirige el gallego Bruno García, continúa con paso firme en su preparación y crecimiento de cara a la fase de clasificación de la próxima Copa de Asia. El combinado nipón firmó dos extraordinarias victorias en Tailandia ante la selección anfitriona. Japón exhibió en alto nivel de juego que se tradujo en el sendos triunfos, por 1-2 y  0-3 en el segundo encuentro celebrado dos dias después.

 

VALORACION DE BRUNO GARCÍA

“Del torneo en Tailandia terminamos con unas sensaciones muy buenas, igual que los últimos compromisos internacionales que fueron los dos partidos y sendos empates contra Portugal . Nos hicieron crecer y dar un paso hacia delante en nuestra progresión y la verdad ahora estoy muy contento porque hemos cambiado en relación a esa selección que llevamos a Portugal nueve jugadores, de los cuales siete debutaban con la selección nacional absoluta. Por eso estas dos victorias y no sólo éstas, sino el nivel de juego que refuerzan muchísimo nuestro proyecto y además por diferentes aspectos lo fortalecemos. Cada vez tenemos más jugadores preparados para atender a la selección nacional, estamos dotando de esa luz a una franja de edad que teníamos debilitadahace dos años y hemos trabajado mucho para que jugadores entre 20 y 25 años pues tengan una proyección mucho más alta tanto en sus clubs como en la selección nacional. La verdad es que estos resultados ayudan mucho, ya que son muchos cambios respecto a la última convocatoria y realmente las prestaciones dentro de la selección han sido muy buenas en los dos partidos. Nos hace seguir muy esperanzados con la progresión de esta selección y pensar ya en los futuros compromisos que será un año importante con la fase de clasificación para la Copa de Asia y es nuestro primer gran objetivo” finalizó.

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies