FutsalNazari

Jaime González debuta con la Selección Española sub-17

El meta motrileño Jaime González debutó con la selección española sub-17 en los dos encuentros de preparación disputados en Portugal. Ahora ya se encuentra con la selección andaluza en Cuenca.

Jaime debutó desde el banquillo en el primer encuentro que finalizó en empate a tres. Salió en el equipo inicial de la segunda parte con 2-2 en el marcador. Fue protagonista en el tercer y definitivo tanto tras dar el pase del definitivo tercer tanto. En el segundo partido saldó su actuación en la primera parte con un 0-4 a favor de España, manteniendo su portería a cero.

En declaraciones exclusivas a futsalnazari.com, el jugador manifestó queha sido una bonita experiencia la vivida los últimos días en Braganza (Portugal), concentrado con la Seleccion española sub 17. Jugamos dos partidos en el que el primero de ellos empatamos 3-3 en un partido muy intenso que se decantó en empate. El segundo partido ganamos 5-1, partido muy serio por nuestra parte. Ha sido un orgullo defender la camiseta española contra una gran selección como la portuguesa“, concluyó.

España, con el mismo cinco inicial del encuentro de Braganza a excepción del cambio en portería de Jaime, ha ofrecido un espectáculo de juego, intensidad y pegada en el choque disputado este miércoles en Vila Flor (Portugal). Tras unos minutos de tanteo y ocasiones repartidas, la exhibición ofensiva de los sub-17 arrancaba en el ecuador del primer tiempo cuando un tanto de Manuel Cebrián primero y otro de Sergio Gómez, poco después, ponían en clara ventaja a España.

Los internacionales utilizaban la renta como trampolín en vez de como sofá y en otro minuto decisivo a cinco para el descanso Adrián Rivera y Javier Gómez Insue dejaban el duelo casi decidido antes del paso por vestuarios.

En la reanudación intentaron reaccionar los portugueses, con el juego más igualado pero sin acierto de cara al gol. De hecho, ha sido Adrián Rivera el que aumentaba la ventaja para España a seis minutos del final y ya, a falta de solo unos segundos, Izaquel Té ponía el definitivo 1-5 en el electrónico.

PORTUGAL SUB-171 ESPAÑA SUB-175
Manuel Silveira, Rui Moreira, Célio Coque, Izaquel Té y Tomás Reis -cinco inicial- Bernardo Paço, Nuno Chuva, Daniel Costa, Ricardo Lopes, Hugo Neves,  Gustavo Rodrigues, Sévio Marcelo, Milton Dias y Tomás Paço. Jaime González, Cristian Molina, Ricardo Mayor, Javier Gómez Insue y Manuel Cebrián -cinco inicial- Jesús García, Ignacio Pujante, Guillermo Barreno, Sergio Gómez, Juan María Sánchez, Alejandro Naranjo, Adrián Rivera, Carlos Gómez y Álvaro Sánchez.
ÁRBITROS
Nuno Bogalho y Raul Maia.
GOLES
0-1 (9´) Manuel Cebrián
0-2 (11´) Sergio Gómez 
0-3 (14´) Adrián Rivera
0-4 (15´) Javier Gómez Insue
0-5 
(34´) Adrián Rivera
1-5 
(39´) Izaquel Té
INCIDENCIAS
Partido amistoso de preparación celebrado en el Pabellón Municipal de Vila Flor (Portugal).

 

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies