FutsalNazari

ILUSIÓN Y OPTIMISMO PARA CULMINAR SU PROGRESIÓN

En una difícil y competida temporada, el Compañía de María ha conseguido el subcampeonato en la Liga provincial cadete de fútbol sala. Las expectativas creadas en pretemporada ante este equipo eran altas, ya que el año anterior consiguieron alzarse con el título siendo la gran mayoría de primer año.  Tras un comienzo de liga dubitativo en el que se escaparon puntos a la postre fundamentales, este colectivo comenzó a fraguarse y el buen ambiente en el vestuario se fue consolidando poco a poco. El trabajo, esfuerzo y compromiso de los jugadores es innegable y, de seguir su progresión, darán muchas alegrías al futbol sala granadino. Es por ello que se ha podido observar una gran evolución y madurez en el juego, con partidos de alto nivel como los acontecidos contra el líder, Mutrayil, al que hay que felicitar por su gran regularidad, cediendo seis puntos de sesenta posibles. En un final apretado, dos victorias consecutivas contra Mutrayil y Alhendín sellaron la clasificación para la copa Andalucía.  Todo esto no sería posible sin el apoyo incondicional de familiares y amigos,  que constituyen un pilar fundamental en este proyecto y facilitan el trabajo.

 

 

 

compania de maria tiempo muerto

Una vez finalizada la liga, ya se encuentran inmersos en la preparación de la eliminatoria andaluza que a buen seguro será un gran espectáculo para el espectador. Los emparejamientos han deparado que el choque sea contra Gador, campeón de Almería y subcampeón de Andalucía en la pasada temporada. Este partido se disputará el domingo día 23 a las 12:15h en el pabellón 2 de Fuentenueva, y desde estas líneas os animo a acercarse y vibrar con este enfrentamiento que con tanta dedicación e ilusión encara el equipo capitalino.

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies