FutsalNazari

¡Granada lo borda!

La selección granadina femenina sub-16 de fútbol sala se encumbró esta mañana con la consecución del Campeonato de Andalucía tras vencer 2-1 a Cádiz en una emocionante final disputada en Villanueva del Arzobispo (Jaén). Las granadinas fueron muy superiores, pero la falta de acierto de las nazaríes ante la meta gaditana mantuvo un duelo igualado pese a los seis postes estrellados por las granadinas.

DYkdE89XUAAV1HB

Las chicas pusieron el broche de oro a una temporada de ensueño de las selecciones granadinas que han conseguido hacer historia alzándose campeonas de Andalucía en las categorías benjamín, infantil, cadete y ahora en femenino sub-17, más un meritorio subcampeonato en Alevín.

DYkRhyGW4AEam24

Nunca antes se consiguieron estos resultados para Granada, síntoma del buen trabajo del futsal nazari, clubs, directivas, jugadores… y por supuesto, la delegación de fútbol sala de la Federación Granadina de Fútbol con la delegada Meritxell Rubio y la responsable de selecciones, Verónica Villaverde. La continuidad del grupo de trabajo de su cuerpo técnico ha sido fundamental para el proyecto que está dando grandes frutos.

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies