FutsalNazari

Goleada del Monachil al Camoens

El partido se puso de cara para las chicas de Lara Santos “Titi” desde bien temprano, con un gol de las locales en el primer minuto de juego con una jugada trenzada donde la jugadora granadina Ceci se plantaba cara a cara con Belén y conseguía batir por bajo a la portera poniendo el primer gol en el marcador.

Sin embargo, la reacción de las visitantes llegaría tan solo cuatro minutos después, cuando en el 5’, Belén armaba rápidamente un contraataque desde la línea de fondo con un saque en largo que Rocío, ya recuperada de sus problemas físicos, iba a aprovechar para poner tablas en el marcador con una gran definición ante la portera local.

La alegría del gol iba a durarle muy poco a las caballas, ya que tan solo dos minutos más tarde, la local Yasmín finalizaba una jugada al segundo palo para volver a poner suyas por delante con un 2-1.

El Camoens tuvo la oportunidad de volver a empatar por mediación de Claudia, en una de las ocasiones más claras de la primera mitad, pero no pudo materializarse en gol.

La eficacia de la escuadra granadina iba a ser total, y en dos ocasiones harían dos goles. Primero Pitu en el 13’, tras robar un balón y resolver con precisión, y más adelante Ceci en el 16’ colocaría el balón en la escuadra en una jugada ensayada de córner.

Con 4-1 a favor del conjunto local, las jugadoras se retiraron al descanso y, tras el paso por vestuarios y la correspondiente charla de Quintana, pareció surgir efecto y el cambio fue notable. Las jugadoras del club naranja comenzaron a llevar la iniciativa y a crear continuas ocasiones pero entre la portera y los palos no conseguían introducir el balón en la meta granadina.

Cuando el conjunto naranja comenzó a apretar, afloró el arbitraje casero en Monachil. La permisividad en las faltas locales, las faltas visitantes inexistentes y las rigurosas leyes de la ventaja, todo según informaba el club caballa, acabaron por sacar de quicio al banquillo ceutí.

Yasmina, Eli y Claudia dispusieron de sendas ocasiones de gol para reducir distancias, pero la fortuna daba la cara a las jugadoras del Camoens.

La puntilla la pondrían Eva y Ana, quienes anotarían el quinto y sexto respectivamente en favor del conjunto granadino, dejando finalmente un resultado con derrota para las naranjas por 6-1 en pista granadina.

El Camoens ya piensa de cara al próximo partido de liga, la cuarta jornada, que disputará en casa contra la UD La Cruz, de Villanueva de la Serena, de Badajoz, para volver a luchar por los tres puntos.

 

Ficha Técnica

Monachil 2013 FSF: Aza, Ceci, Sonia, Manoli y Osa -cinco inicial-. También jugaron: Brisu, Pitu, Yasmin, Eva y Ana.

CD Camoens FSF: Belén, Eli, Yasmina, Claudia y Marina -cinco inicial-. También jugaron: Rachel, María Morilla, Helen, Cristina Camúñez, Anaraida, Elo y Rocío.

Goles: 1’, Ceci 1-0; 5’ Rocío Morato 1-1; 7’ Yasmín, 2-1; 13’ Pitu 3-1; 16’ Ceci 4-1; 32’ Eva 5-1; 39’ Ana 6-1.

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies