FutsalNazari

Futsalnazari.com, una ventana para promocionar y difundir el futsal granadino

Futsalnazari.com nació en el año 2007 con la vocación altruista e independiente de promocionar y difundir el fútbol sala provincial en Granada. En nuestro portal actuamos desde el rigor y la profesionalidad, pese a no percibir remuneración económica alguna.

Futsalnazari es una ventana para que todo aquella persona de cualquier estamento o club de nuestro deporte, siempre desde una línea de respeto, pueda difundir sus noticias, siendo evidentemente responsables de sus publicaciones o manifestaciones.

En futsalnazari.com no juzgamos ni valoramos el trabajo, las actuaciones o manifestaciones de cualquier agente protagonista y otros medios de comunicación.

En estos 12 años continuados somos un medio de comunicación contrastado, que los medios granadinos utilizan como fuente de información relativa al fútbol sala.

En futsalnazari.com y en Sinergya Sport, han confiado clubs, entrenadores y jugadores de talla internacional como medio oficial, agencia y responsable de comunicación.

Por otro lado, en mi persona han depositado su confianza medios de prensa escrita, radio y televisión como colaborador de fútbol sala.

Esta trayectoria, con la dificultad añadida que conlleva, la hemos compatibilizado siempre con la dirección equipos, dirección deportiva de escuelas y clubs, selecciones provinciales y en la última etapa como directivo de la RFAF.

En este sentido, tenemos el apoyo y la confianza del nuevo presidente de la RFAF para seguir sumando por nuestro deporte. Personalmente, puse esta web a su disposición, para en el caso de que la considerase como incompatibilidad diésemos por finalizada nuestra labor.

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies