FutsalNazari

FISIOSALUD Ogíjares rompe la mala racha

El partido jugado en la matinal del domingo frente al conjunto jiennense de la Circunstancia en el que el local se impuso por un contundente 4 a 1.

El equipo cachurro comenzó el partido con una intensidad mayor y una presión en tres cuartos de campo, fruto de un robo de balón en pista contrario que propicio un saque de esquina las cachurras sacaron la estrategia a relucir, Judith definió con un chut a portería imposible para la portera en el minuto 2 de partido y las locales inauguraban el electrónico.

Las locales siguió presionando y confinante en su juego, desarrollando grandes minutos de juego que hacían que la locales tuvieran ocasiones de gol para seguir aumentando la ventaja, las jiennenses no le perdían la cara al partido obteniendo algunas ocasiones claras a la contra que no lograba materializar en gran parte por culpa de la portera local.

Era el minuto 9 y la jugadora local Pilar pondría el 2-0 en el marcador para ver asi recompensado el juego de su equipo y poner a las cachurras con el marcador favorable antes de cumplir la primera mitad de la primera parte.

Las locales con la ventaja en el marcador bajaron la intensidad de la presión suponiendo que el partido se iba a desarrollar con facilidad, pero el equipo jiennense recorto distancias en el minuto 12 poniendo el electrónico en el 2-1 para las cachurras, de ahí al descanso el partido se llenó de emoción y se convierto en un partido sin dueño donde los equipos tuvieron ocasiones claras para aumentar su casillero de goles aunque sin acierto por ninguno de los dos equipos y el electrónico no se movería.

A la vuelta del descanso con el impulso de confianza de las jiennenses adquiridos en la primera parte realizaron una presión alta, consiguiendo que las locales no pudieran desarrollar su juego poniéndole emoción al partido, las cachurras tiraron de veteranía y controlaron la salida en tromba del equipo visitante con un gol de “Peque” en el minuto 23 en una contra lanzada Pilar y que remata magistralmente con una pisada hacia atrás para poner el 3-1 en el marcador, no se habían repuesto las visitantes cuando las locales firmaron la sentencia del choque era el minuto 25 y Pilar ponía el 4-1 en el marcador firmando así su doblete personal.

Restaban todavía mucho tiempo para terminar el encuentro y las chicas dirigidas por Gabriel Soria lo intentaron recortar diferencias en el marcador pero sin éxito, las locales supieron mantener la renta de tres goles para así llevarse los tres punto y poner así fin a la mala racha que venía cosechando el equipo cachurro.

PRENSA OFS

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies