FutsalNazari

ÉXITO FORMATIVO DE LOS CURSOS DE ACTUALIZACIÓN DEL ARBITRAJE DE LA DIPUTACIÓN

El Área de Deportes de la Diputación de Granada ha celebrado este mes, tres ´CURSOS DE ACTUALIZACIÓN DE ARBITRAJE´ en las localidades de Órgiva, Iznalloz y Caniles. La actividad formativa contó con más de 70 profesionales entre colegiados de los Juegos Deportivos Escolares y Provinciales y los propios animadores y monitores de Diputación.

JORNADAFORMACIONDIPUTACIONARBITROS

Los cursos fueron impartidos por los colegiados granadinos  de Segunda División B, José Noguera y Francisco Javier Del Castillo, junto al colegiado Julio Fortes, formador del Colegio de Granada de Árbitros de Fútbol Sala. La jornada contó con un bloque teórico y otro práctico sobre la pista en el que los alumn@s vivenciaron situaciones reales del juego.

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies