FutsalNazari

Estreno con mal pie en el Infantil Andaluz

La selección granadina sucumbió 2-6 ante Almería en la primera jornada del grupo A del Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales de categoría infantil.

Los granadinos aguantaron en la primera mitad, llegando al descanso con desventaja por la mínima (1-2) con un gol de Carlos. En la segunda parte, los nazaríes fueron a por el partido y encajaron el tercer tanto almeriense (1-3). El combinado almeriense desplegó su mejor juego y amplió distancias (1-5). Una diana de Iván supuso el 2-5, pero Almería sentenciaría con el sexto definitivo tanto.

Mañana, en la segunda jornada tendrán a Málaga como rival (10:00 horas, Pabellón Enrique Márquez). Los granadinos no se puede permitir otro tropiezo y caer eliminado en la fase de grupos.

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies