FutsalNazari

Encomiable victoria del Multiópticas ante Bailén

Partido intenso y vibrante el disputado el domingo a las 12h. en el pabellón  de Alhendín que  enfrentaba al Multiópticas contra uno de los 5 mejores equipos de la categoría, el Bailen. De inicio, minuto 2, abre el marcador David Cuadrado, sin duda uno de los jugadores destacados del encuentro, adelantándose un Bailén que estaba jugando en esos momentos mucho mejor que los de Alhendín.

En el 7 empata Juan Ramón, otro de los destacados hoy,  que intuye que el portero está lejos de su área y lanza largo. La igualada da un respiro a los locales, pero sigue siendo Bailén quien domina y Rubén, portero del Multiópticas,  quien mantiene en la igualada.

En el 17 Juanan, que a la postre conseguiría un póker de goles, pone un prometedor 2 a 1. Pero Bailen fuerza la máquina y arrincona a los locales logrando el empate en el último minuto de la primera parte.

Aunque parezca lo contrario por el marcador, el descanso vino mejor a los de Alhendín, pues ya de salida los chicos de Nano salieron con mayor mordiente, aunque son los jiennenses los que rompen la igualada en los minutos 4 y 5 de la segunda mitad con un desafortunado gol en propia meta y nuevamente Cuadrado para 2-4. @Multiopticas desarrolla buen juego empujando al rival hacia su propio campo, llegando el empate de la mano de Elias y Juanan.

Espadas por todo lo alto cuando en una jugada a balón parado los de Bailen hacen el 4-5 mediada la segunda parte. En la grada se percibía que hoy Futsalhendin lograría la victoria y en el siguiente ataque una mano en el área es sancionada con penalti y llega el empate a 5. Los granadinos aprietan de lo lindo y provocan una cesión al portero de la que nace el gol de Dani y adelantarnos 6 a 5 restando apenas 4 minutos para la conclusión.

A partir de ahí Bailen sale de 5  y mueven bien el balón finalizando un par de jugadas que mueren a manos de Carmelo, pero un sensacional Juanan roba en primera línea para lograr su cuarto gol y el definitivo 7-5. Felicitar a Bailen que exhibió un gran nivel de juego y a todos los jugadores de Multiopticas que pusieron sobre el campo un gran derroche físico y una fortaleza anímica encomiable.

 

PRENSA CD FUTSALHENDIN

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies