FutsalNazari

Elektrokamyr renueva su esponsorización con el Futsalhendín

Elektrokamyr renueva su confianza en nuestro proyecto un año más.

Empresa especializada en venta de material eléctrico e iluminación a instaladores y empresas. Constituida en 1999, cuenta con una larga y experimentada trayectoria en el sector. Han crecido como empresa, como profesionales y como parte fundamental en el servicio a sus clientes.

Desde sus inicios en Calle Arabial de Granada con una pequeña tienda de pocos metros, han ido creciendo hasta convertirse hoy en referencia destacada en su actividad. Conocidos en toda la provincia, son de los mayores almacenes de material eléctrico de Granada.

Disponen de una amplia exposición de iluminación y material eléctrico.

La empresa líder en el sector, renueva su confianza en el nuevo proyecto deportivo de CD Futsal Montevive – Alhendín y seguirá siendo patrocinador principal del equipo Senior de Fútbol Sala que competirá en la Segunda Andaluza FS Granadina.

Desde el club agradecemos el apoyo total e incondicional que siempre nos han brindado.

Seguiremos trabajando juntos por y para el futbol sala base, seguiremos como no, cumpliendo sueños y formando a personas.

 

CUMPLIMOS SUEÑOS…. FORMANDO A PERSONAS

Prensa CD Futsal Montevive – Alhendín

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies