FutsalNazari

El SIMA quiere seguir haciendo historia

Continúa la primera gran aventura copera del SIMA Peligros Fútbol Sala. Los chicos de Balboa reciben este martes a la Unión África Ceutí, de la categoría de plata. Los granadinos llegan en plenitud, con la ilusión de superar una ronda más que les permita recibir a un equipo de Primera División en un virtual escenario de dieciseisavos. No obstante, la historia reciente en los duelos ante los caballas dice que los ceutíes solo han perdido en dos de sus cinco visitas al sintético naranja. El cuerpo técnico, consciente de ello avisa de la extrema dificultad.

Ramón Balboa lo analiza así: “Desde la humildad, somos conscientes de que, si ya nos estaba costando adquirir una dinámica positiva, que ojalá terminemos de encontrar con mayor regularidad estas próximas semanas, el hecho de recibir a un club de categoría superior redobla la exigencia en todos los frentes. La Unión África Ceutí acostumbraba a ser un hueso durísimo en cada visita, algo que no espero que cambie. Tienen una plantilla formidable, aunque les esté costando adaptarse a la categoría. No van a regalar el partido, por lo que, si queremos pasar, hemos de vaciarnos con todo. Habrá que sufrir para optar a la siguiente ronda”.

“Espero un planteamiento por parte de Ceuta con presión muy alta buscando recuperar en tres cuartos para finalizar cerca de la portería. Será necesario que estemos atentos en las ayudas tanto en defensa como a la hora de elaborar, evitando errores no forzados que nos puedan penalizar. Será la clave del partido. Si somos capaces de no perder balones en campo propio, tendremos opciones en todo momento porque el talento de la plantilla puede hacer frente al potencial que atesora el equipazo de la Unión África Ceutí. No olvidemos que es un equipo de categoría superior. Trabajo, sacrificio, humildad”.

La Unión África Ceutí llega al envite marcando zona de descenso a Segunda División B, tras ganar uno de sus últimos cinco partidos, mientras que el SIMA Peligros Fútbol Sala hace lo propio tras haber tomado una bocanada de oxígeno, al imponerse en Melilla, que le permita relanzarse de cara al tramo final del año natural 2019. El encuentro correspondiente a los treintaidosavos de final de la Copa de S.M. el Rey, entre nazaríes y caballas, arrancará este martes a las 20:30 horas en el pabellón municipal de Peligros, Granada.

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies