FutsalNazari

El SIMA incorpora al Club Sordos de Granada

El SIMA Granada FS y el Club Deportivo Sordos de Granada han llegado a un acuerdo para la incorporación del equipo granadino de sordos a la estructura de entidades conveniadas del SIMA Granada FS.

 

El máximo representante del fútbol sala granadino, acoge en su seno a una entidad con 53 años de historia y que defiende la gestión eficiente del deporte, con el objetivo de la integración de personas sordas en la sociedad, además de la progresión y el crecimiento velando por sus derechos.

 

Como parte del acuerdo establecido, el CD Sordos de Granada vestirá los colores del SIMA Granada FS en el próximo Campeonato de Andalucía de Fútbol Sala, celebrado en Sevilla el fin de semana del 26 y 27 de Junio, y también en el Campeonato de España, que se celebrará en Huelva el fin de semana siguiente 3 y 4 de Julio.

 

Ambas entidades unen sus caminos, para que dicha sección sea una pieza más del engranaje deportivo y social, del SIMA Granada Futbol Sala.

 

La llegada del SIMA a la capital granadina, abre una nueva ventana de visibilidad social a un club, como el del CDS Granada, para dar a conocer que ninguna barrera es un obstáculo para practicar cualquier deporte y, en especial, el fútbol sala.

 

Ambos presidentes, expresaron su satisfacción en la firma del acuerdo, viendo como muy positivos los próximos pasos entre ambas entidades. De la unión entre proyectos emerge una sinergia deportivo social que, además, permite al CDS Granada tener una ventana donde mostrarse, ganando así mayor visibilidad.

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies