FutsalNazari

El SIMA cae en Molina de Segura y entra en la zona roja

Los granadinos mejoran en defensa, pero se ven superados en su viaje a tierras marcianas. Tres derrotas en las cuatro primeras jornadas alojan a los granadinos en puestos de descenso.

Un partido que por pequeños detalles se le ha escapado en la jornada de hoy al Sima Granada. El 6-3 ante el conjunto de Molina de Segura no refleja lo que se vio en pista ya que el equipo granadino mereció algo más merced a la buena defensa que planteó y a que acudía al encuentro cargado de bajas.

 

Un despiste costó un gol de Dani García, que terminaría llevándose un póquer de dianas, en los primeros minutos y esto espoleó a los murcianos que se encontraron con ventaja casi desde el comienzo. El tanto local lo contrarrestó Pablo un cuarto de hora después para que al borde del descanso volviera a obtener premio el Fútsal Molina, que llegaba con mucho peligro, embocando ambos equipo los vestuarios con 2-1 en el marcador.

 

A la vuelta, misma suerte. Gol local que era contestado por Weche con una gran reacción rojiblanca para el 3-2 momentáneo. Con un buen Sima sobre la pista, el equipo apostó por buscar el empate pero otra vez Fútsal aprovecharía el ímpetu nazarí para marcar dos goles casi seguidos (5-2). Rafi García no quiso tirar la toalla y sacó el portero-jugador para anotar el 5-3. Sin embargo, todas las esperanzas se desvanecerían con el segundo gol de Joaquín, que dejaba el definitivo 6-3 en el electrónico.

 

Rafi García.

Para el técnico granadino, el tempranero gol encajao condicionó el devenir de la primera mitad, “haciéndonos ir por detrás desde el primer minuto”. No obstante, “los jugadores se han repuesto bien, supieron cambiar el chip y hemos podido ver una segunda parte en la que hemos estado muy bien al ataque, jugando diagonales al cierre que es lo que teníamos planteado antes del partido, así que por eso estamos contentos”. “Hemos tenido ocasiones pero no hemos conseguido hacer gol y eso se paga”. “Sólo nos toca pensar en el siguiente partido para conseguir tres puntos en casa muy importantes”, aseveró.

Ficha técnica:

Molina Fútsal: Francis García; Sánchez, Guillamón, Dani García (4) y Martínez. -Quinteto inicial-. También jugaron: Ángel, Víctor Rojas, Iván, Joaquín (2), Arias y Gallego.

Sima Granada: José Ángel; Arco (2), Valverde, Rama (1) y Lara. -Quinteto inicial-. También jugaron: Pedro, Dani, Edu, Álex, Rafi, Weche, Toni y Pablo (1).

Goles: 1-0: Dani García (1’’), 1-1:  Pablo (7’’), 2-1: Joaquín (11’’), 3-1: Dani García (21), 3-2: Rama (25), 4-2: Dani García (32’’), 5-2: Arco (34), 5-3: Arco (39), 6-3: Joaquín (39).

Árbitros: Estéve Pérez y Pérez Nacher (Colegio valenciano). Amonestaron a los locales Francisco y Arias. Por el bando visitante a Pablo, Lara, Rama y José Ángel.

Incidencias: Encuentro disputado en el Pabellón Serrerías de Molina de Segura, correspondiente a la cuarta jornada del grupo V en Segunda división B.

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies