FutsalNazari

El Peligros Suena gana la Liga Benjamín

El equipo benjamín dirigido por Raúl Muñoz, Francisco Sierra y José Luis Ibarra se ha proclamado campeón de liga y liga de campeones.Jugará la fase previa del campeonato de Andalucia de clubes contra el segundo clasificado de Málaga.En liga quedó primero con un balance de 17 victorias 1 derrota y con 177 goles a favor y 37 en contra, siendo también primero en la liga de campeones sumando 4 victorias 1 derrota y 1 empate contra los 4 mejores equipos clasificados de Granada (Gojar, Mutrayil y Alhendin).

El equipo formado por: Francisco portero
Raúl cierre
David ala-cierreMarco ala
Eder ala-pivot
Luis Carlos ala-pivot
Kirian ala-pivot
José pivot
Roberto pivot
Toni pivot


Gracias a Roberto García alcalde de Peligros y José Carlos Gallardo concejal de deportes por el apoyo al deporte y en especial al fútbol sala.
Gracias también a patrocinadores como RODAMA,CONSTRUCCIONES ANTONIO, TECNOCASA Y CLÍNICA DENTAL MARIA LUISA por el aporte de equipamiento deportivo.
Nada de esto hubiera sido posible sin la ayuda de todos los padres, madres y familiares de estos grandes campeones dando un ejemplo en todos los campos respetando a todos los rivales.

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies