FutsalNazari

El Peligros Suena cada vez con más fuerza

El benjamín de Peligros Suena Futsal dirigido por Antonio Quesada, Alfonso Labrot y Luis Cabrera ha conquistado la Liga de la regularidad tras imponerse en Orgiva, al equipo local, por 1-5.
Resaltar el juego realizado por un equipo que se ha convertido en una gran familia. Ya no es lo que ganas, sino la forma de hacerlo. Podemos estar orgullosos de su juego con el que los padre y madres han disfrutado desde la grada.
Adrián, David, Pablo Cabrera, Javi, Gonzalo, Alfonso, Víctor, Mario, Cristian, Pablo Nuñez, enhorabuena por la gran temporada!!
Agradecer a SCOA y Carrocerías Adda su apoyo durante la temporada y a los padres y madres por su apoyo cada fin de semana.
Al ayuntamiento de Peligros con Roberto García a la cabeza y Jose Carlos Gallardo por facilitarnos el trabajo y hacer que los niñ@s de nuestra escuela tengan todo lo necesario para disfrutar del fútbol sala.
En Peligros suena el fútbol sala, y cada vez con más fuerza.
Peligros Suena Futsal

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies