FutsalNazari

El Peligros Suena brilla en Andalucía

Magnífico campeonato el realizado por el equipo alevín de Peligros Suena Futsal de Antonio Quesada y Francisco Cervera.
Con un juego admirado por la mayoría de los asistentes al evento que tuvo lugar en Bollullos y Palma del Condado (Huelva) y con grandes momentos de fútbol sala. Sin embargo la falta de gol ha penalizado a un equipo que ha creado innumerables ocasiones pero sin suerte en la finalización.
Una experiencia inolvidable para todos los niños y niñas del equipo, cuerpo técnico y los familiares que se desplazaron para mostrarnos su apoyo.
Ainhoa, Sara, Carlos, Juan Antonio, Ramón, Álvaro, Antonio, Sergio, Nacho, Germán y Damián, sois parte de la historia del fútbol sala peligreño.
Agradecer a ALDASUR, patrocinador principal y Pastelería El Sol Nazareth, la Asociación de Comerciantes de Peligros, Psoe, IU por sus aportaciones.
Y como no, al Ayuntamiento de Peligros con Roberto García a la cabeza y nuestro concejal de deportes Jose Carlos Gallardo por su apoyo y ayuda durante todos estos años. Mil gracias por apostar por el fútbol sala y hacer que nuestra escuela se convierta en un referente ya no solo de Granada, sino que también Peligros Suena en Andalucía.
Peligros Suena Futsal

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies