FutsalNazari

El Peligros Suena alevín se proclama Campeón de Liga

El CD Peligros Suena Futsal alevín se ha proclamado Campeón de Liga después de una temporada atípica provocada por la crisis del Covid-19.

Pero sería injusto no reconocer la gran campaña que han realizado los jugadores y jugadoras de nuestro equipo.
En una de las ligas más bonitas que se recuerdan, por la calidad de los equipos, estos niñ@s han sido justos campeones.
Ya en las primeras jornadas consiguieron una ventaja que no desaparecería hasta el final de la competición, con partidos muy completos y vistosos, gracias también al buen hacer de los equipos rivales.
Una pena no haber podido disputar la fase de play-offs, ya que seguramente hubiésemos visto grandes encuentros.
El cuerpo técnico formado por Antonio Calvo, Luis Cabrera, Paco Cervera y Antonio Quesada, destacan la entrega y esfuerzo del equipo en los momentos más complicados, donde los peques daban su mejor versión.
Nuestra felicitación a los grandes protagonistas del equipo, Adrián, Sara, Pablo, Cristian, Carlos, Antonio, Jose, Álvaro, Germán y Damián. A seguir trabajando con esfuerzo e ilusión y esperamos que sigáis mucho tiempo con nosotros, disfrutando del fútbol sala.
Enhorabuena por el Campeonato!!
Dar las gracias a los familiares de los niñ@s por animar siempre y estar al lado del equipo. A los patrocinadores SCOA y Administración N°1 de Lotería de Peligros y al equipo de Gobierno por apoyarnos siempre.
Un abrazo a toda la familia del fútbol sala granadino. Volveremos!!!
Peligros Suena Futsal.

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies