FutsalNazari

El Ogíjares derrota a la Selección Española de Sordos

Partido muy igualado en el que se notó el momento de la temporada en que nos encontramos, las defensas se impusieron a los ataques debido a la falta de frescura, dinamismo, juego sin balón.


En la primera parte, la pre-selección dirigida por Andres Cespedes con su cuerpo técnico (Antonio Arellano como asistente del seleccionador y José Miguel Luque como preparados fisico) esperó en media pista intentando aprovechar los espacios a la contra y así gozó de varias oportunidades que no se materializaron por la falta de claridad y acierto.

CD Ogijares se mostró como un equipo ya hecho y trabajado de una categoría nacional, teniendo jugadores de gran calidad. Con el 0 a 0 nos fuimos al descanso.


El inicio de la segunda parte fue muy similar a la primera hasta que el partido se rompió por el cansancio y fatiga debido entre otras causas a las condiciones de altitud 2.320m. Así nuestros rivales se adelantaron con un rebote en una jugada de falta. Con este resultado la pre-selección intentó subir líneas pero no se pudo mantener esa intensidad debido a lesiones de dos jugadores, Antonio Pozo y Daniel Domínguez, más Abraham Sánchez con su proceso de recuperación de una lesión de rodilla, que mermaron nuestras rotaciones, aún así la selección disfrutó de varias claras ocasiones por medio de Francisco Miguel Cabello y Adrián Cuervo principalmente. Ya en los últimos minutos de nuevo el conjunto granadino consiguió gol en una de sus ocasiones y de aquí al final del partido la selección lo intentó (2-0).


En fin, un paso más para su preparación de cara a los campeonatos del mundo a celebrar en Winterthur (Suiza) del 9 al 16 de noviembre.

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies