FutsalNazari

El Mutrayil sigue sin conocer la victoria

Vibrante y competido partido el que se vivió en la tarde del sábado en el pabellón Emilio Antúnez Rubia que enfrentaban el equipo local MOTRIL MUTRAYIL y al invicto Sporting de Almería.

El equipo visitante iniciaba el partido con una presión en zona alta que dificultaba la salida del equipo local. Por su parte el equipo motrileño de Hugo, cambiaba su plan de partido habitual e iniciaba con una defensa en 15 m. La primera parte se disfrutó con intentos de los almerienses de penetrar en la cerrada defensa local y que creaban peligro cuando lograban hundir la defensa local, sin embargo los locales hacían mucho daño a la contra.

Tras varias oportunidades sería Miguel Ángel quien tras un robo, pillaba adelantado al portero almeriense Antonio, y desde media pista, lo batía por arriba. Sin embargo, la alegría dura poco en los motrileños, ya que acto seguido, los visitantes empataron a uno en una jugada que parecía no tener peligro. Con empate a uno y con igualdad en el terreno de juego si llegaría el descanso.

El inicio de La segunda parte, sería nefasta para los de la Costa Tropical, así en dos minutos y con sendos goles los almerienses ponían tierra de por medio para poner el uno a tres en el marcador. El conjunto de Hugo pasaba por sus peores momentos, pero el equipo tiro de casta y competitividad y con todo subiendo la línea defensiva a 3/4 fueron a por el partido. El pívot Juanma recortaría distancias poniendo el dos a tres en el luminoso, y subiendo los ánimos tanto del equipo local como de la grada, pero una discutida expulsión del local Dani Ortega por roja directa dejaba el equipo con uno menos. Lo que aprovecho el conjunto visitante para en superioridad cuatro contra tres hacer el dos a cuatro.

Los locales no se vendían, y Héctor, máximo goleador de los motrileños, llevaba la esperanza al equipo de Hugo colocando el tres a cuatro. Cuando más apretaba el conjunto motrileño los árbitros tomaron protagonismo, dejando en el limbo varias faltas cometidas por los almerienses y pitando otras discutidas faltas en contra de los locales. Así, las esperanzas locales se fueron al traste cuando a poco del final una falta de Cristian que le acarrearía la expulsión y que llevaría a los visitantes al punto de los 10 m.  Santi, el mejor jugador visitante, sentenciaba el partido y dejaban el luminoso el definitivo 3 a 5.

La próxima semana se juega de nuevo en casa contra el Poli Ejido, que se espera encontrar la senda de las victorias y conseguir la primera de la presente campaña.

3ª DIVISIÓN FS.  – GRUPO 18 (A)

Jornada 4

 

MOTRIL – MUTRAYIL  3

Rubén (P), Fran, Cristian ©, Fidel, Juanma (1) – cinco inicial – Juan, Dani, Miguel Ángel (1), Héctor (1), Erik, Rubén y Jorge (P)

SPORTING ALMERÍA KLM   5

Pablo (P), Pedro (3), Armando, David (2), Ismael – cinco inicial – Iván, José, Pablo, Alejandro, Fernando, Guillermo y Juan

 

GOLES: 0-1 (9´) Miguel Ángel, 1-1 (10´) Rubén (P) PP, 1-2 (22´) Antonio, 1-3 (23´) Jonatan, 2-3 (27´) Juanma, 2-4 (34´) Cristian, 3-4 (38´) Hector, 3-5 (38´) Santi

 

ÁRBITROS: Ríos Moreno, Jairo – Conejeo Molina, Juan Francisco – Giacchetti Moreno, Franco Emanuel

 

PABELLÓN POLIDEPORTIVO MUNICIPAL MOTRIL – EMILIO ANTÚNEZ RUBIA

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies