FutsalNazari

El Mutrayil se sobrepone a las bajas y vence al Vícar

El Motril Mutrayil empezaría el año con victoria 3-2, midiéndose a los almerienses del C.D. Vicar, en un partido donde las bajas harían que sólo se pudiese contar con seis jugadores séniors, siendo la otra mitad de ellos juveniles y sin duda no decepcionaron.

El partido empezó con claro dominio de los de Motril donde llevarían todo el peso del partido, mientras que los almerienses se plantaban en media pista esperando al rival para aprovechar las contras o mediante su jugador Pakito buscar alguna acción individual.

Fue tal el dominio que en el minuto 16 de partido se ganaba 2-0 gracias al buen juego y a un Juan Delgado muy inspirado siendo autor de los dos goles.

Sin embargo los dos minutos del final fueron un auténtico desastre y tras dos errores defensivos a falta de 7 segundos para el término de la primera parte consiguieron igualar el partido por medio de Yeray y Pakito.

Al empezar la segunda se volvió ver otra vez la mejor versión de el equipo motrileño, con otra vez como protagonista Juan Delgado, al anotar tras un tiro exterior con su pierna menos dominante el gol que daría ventaja de nuevo a los locales.

Finalmente en el partido no hubo más goles, pero si varias ocasiones, que los porteros de ambos equipos o bien los poster evitarían.

La semana que viene el equipo descansará tras no haber competición y a la próxima viajará a Almería para esta vez medirse al C.D. Gádor.

Por parte de Motril Mutrayil jugaron:
Jorge, Juan Delgado(3), Miguel Ángel, Dani Álvarez, Fran, cinco inicial. También jugaron: Jose Carlos, Cristian, Victor, Molina, Hugo, Antonio y Oliver.

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies