FutsalNazari

El Multiopticas se hace fuerte en casa

MULTIOPTICAS 6-4 C.D. Huercal.

Pabellón Municipal de Alhendín. Sábado 5 Octubre 18.30 h.

 

Partido igualado que se ha convertido en una montaña rusa de emociones. Al inicio del partido los locales hacen en jugada ensayada de centro el 1 a 0 y al poco se adelantan 2-0, desarbolando al rival. Sin embargo la posterior rotación no entró tan enchufada y el partido se puso dos a dos, dejando a la grada helada. Con tablas en el marcador los de Alhendín fueron mejores con excelentes ocasiones que no se veían premiadas con el gol. Una acción individual en banda que los nuestros no aciertan a parar supone el 2-3 con el que acaba la primera parte.

En la grada se esperaba la reacción del Multiópticas y esta llegó a base de pundonor y en una jugada ensayada a saque de banda cae el 3 a 3. Poco duró la alegría ya que el visitante venía dispuesto a llevarse algún punto, si no los tres, de su visita a Alhendin.

Al 3-4 se respondió de inmediato igualando a 4 con otra jugada ensayada de saque de centro. El partido parecía entrar una fase tensa ya que habíamos acumulado ya las 5 faltas y el rival buscaba a toda costa provocar la falta y lanzar dobles penaltis. Lo consiguen, pero Rubén logra atajar el primero de los lanzamientos. Esto enardece a los chicos de Nano que se crecen para lograr el 5 a 4. Ahí se acaba el partido pues los de Huercal empiezan a discutir las decisiones arbitrales y se producen varias expulsiones. A dos para el final una contra es cortada en falta y de nuevo Rubén emerge parando el que pudo ser el empate. Los locales con tres jugadores de pista frente a los dos con los que se defienden los visitantes, dejando que el reloj avance y marcando el definitivo 6-4.

Un partido difícil, de los que te dejan la boca seca y una sensación agridulce.

 

#multiopticas #ayuntamientodealhendin #seatvigilsa #grupomayfo

 

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies