FutsalNazari

El Multiópticas no puede con las “adversidades”

Tres goles desde los diez  metros y una diana de penalti tumban a los granadinos 

Huercal 7-6 Multiópticas

Partido con que comenzó con mucha intensidad por parte de los de Alhendin y que dominaron la primera parte poniéndose con un 0 a 2 muy rápido.

A partir de ahí y tras pitar un penalti muy dudoso, los de Huercal acercaron el marcador 1 a 2. A falta de 13 minutos para el final de la primera parte los de Multiópticas ya tenían las 5 faltas lo que tras tirar dos veces desde los diez metros y una contra remontaron el partido quedando la primera parte en un 3 a 2 a favor de los de Almería.

En la segunda los chicos de Nano lo intentan pero la veteranía local y unas decisiones arbitrales dudosas hace que se llegue al 5 a 2. Un empuje  del Multiópticas logra acortar distancias 5 a 4, pero ya tenían 5 faltas. En una buena contra CD Huercal logra el 6 a 4.

Los de Alhendín no se rinden jamás a las adversidades y con portero jugador logra el 6 a 6 a 2.20 del pitido final. Una vez más nos marcan de doble con falta muy dudosa pero que nos deja sin ese trabajadísimo punto. Extraordinario esfuerzo físico y mental de nuestro equipo que está en una gran línea de juego, esta injusta derrota no debe empañar su meritoria actuación.

Prensa CD FUTSALHENDIN

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies