FutsalNazari

El METAFER Monachil asciende a Tercera División

El METAFER Monachil logró el ascenso a Tercera División tras voltear la eliminatoria ante el Málaga CF Futsal. El cuadro serrano necesitaba remontar los dos goles de diferencia que se trajo de Málaga (8-6) en el choque de ida ante un gran conjunto diseñado para el ascenso.

En el partido de vuelta, celebrado ayer en el Manuel Robles de Monachil, el METAFER goleó 6-2 en un partido para enmarcar. Los granadinos desplegaron un juego propio de superiores categorías fruto de una plantilla formada por jugadores que han marcado la historia del fútbol sala granadino en las dos últimas décadas. Los héroes del ascenso quedarán en los anales de la historia, por ser un equipo de amigos, que llevan el futsal en sus venas y que demostraron, que pese a su veteranía, están muy por encima de muchos equipos de jóvenes jugadores. La plantilla la forman los porteros Molina y Enrique, y como jugadores de pista, Raúl Espigares, David Yáñez, Carlos , Salva, Javi Morente, Tomate, Raul, Nono, Gonzalo Muñoz, Juanma Hurtado, Chapi, dirigidos por el incombustible, Ramón Tirado.

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies