FutsalNazari

El Loja se reencuentra con la victoria

El Deportivo Loja se resarcía de la última derrota cosechada en casa de Elche ante su afición con una victoria por 5-2 ante un combativo Ejido fsf, que puso contra las cuerdas a las lojeñas en el inicio de la segunda mitad.

El partido, que se inició con 50 minutos de retraso sobre la hora prevista, por causas ajenas a ambos equipos, comenzaba con dos ocasiones seguidas de la capi, que en tan sólo 2 minutos pudo adelantar a las locales. Hubo de esperar a los 6 minutos de juego para ver como Ana de un trallazo, y tras saque de banda, sorprendía a la joven guardameta almeriense y hacia el 1-0.
A los 10 minutos Maria salva un 1×1, en la ocasión más clara de las celestes. A falta de 8:48 para el descanso, tiempo muerto del técnico lojeño para preparar una cesión cometida por las visitantes que culmina con el gol de Patri Garrido (2-0), tras el saque de centro a punto están de recortar distancias las almerienses, pero el poste lo evita en esta ocasión.
A menos de 3 minutos para el final una bonita contra montada entre Elvi, Patri y Laura termina con gol de la primera, de nuevo a falta de 18 segundos para el descanso Ana pisa la bola de espaldas para Ale, a la que deja sola ante la portera y no falla, firmando así el 4 a 0 con el que se llegaría al descanso.

En el inicio de la segunda mitad, las ejidenses salieron mucho más concentradas, así antes de los 2 minutos de la reanudación Marina no falla en el mano a mano con Maria y en esta ocasión consigue batirla para poner el 4-1 en el luminoso. Dos minutos más tarde, Laura, por toda la escuadra, sorprendía a Maria y conseguía el segundo tanto para su equipo. Estaban siendo sin duda los peores minutos para las lojeñas que no conseguían llevar peligro a la meta almeriense, hasta pasados 6 minutos, pero dos buenas intervenciones de la portera impiden hacer gol a las locales, que poco a poco vuelven a recuperar las buenas sensaciones de la primera mitad.
A falta de 6 minutos para el final el Deportivo se coloca en bonus, momento que aprovecha Álex para en un tiempo muerto pedir más concentración a las suyas.
A falta de 4 minutos juego de 5 del Ejido, para llevar más peligro a la meta lojeña, pero sin embargo un gol de Elvi, tras buen robo de balón de Laurita a falta de poco menos de 3 minutos llevaba la tranquilidad a las filas del conjunto granadino, que finalmente se hacía con la victoria por 5 a 2 y con 3 valiosos puntos antes de su visita al líder la próxima semana. Antes del pitido final, una posible mano de la defensa lojeña dentro del área, no fue sancionada como penalty por los colegiados, pero dicha jugada tampoco tendría transcendencia en el resultado definitivo.

PRENSA DEPORTIVO LOJA FS

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies