FutsalNazari

El líder Bodegas Espinosa noquea al Churriana

Partido correspondiente a la jornada numero 17 celebrado en el pabellón municipal Ogijareño que enfrentaba al equipo cachurro contra un Mountain Bike Churriana ante unas 50 personas.

El encuentro comenzaba con balón para los visitantes que ya desde el inicio se vieron presionados por los locales que querían resolver el partido lo antes posible para evitar sorpresas durante el encuentro y las ocasiones para inaugurar el marcador no tardaron en llegar, pero unas veces por acierto del meta visitante y otras desacierto de los jugadores locales no batían la meta churrianera.

Los cachurros inaugurarían el marcador en el minuto 9 gracias a Chema que tras driblar a su par, chuta y aloja el balón dentro de la portería para poner el 1-0,no le dio tiempo a los visitantes a reponerse del gol cuando un balón que roba Justo en medio campo y tras regatear al portero pone el 2-0 en el marcador en el minuto 9.

Los visitantes seguían agazapados en media pista para salir a la contra para intentar recortar diferencias en el marcador que metiera de lleno en el partido, pero la pizarra de los cachurros iba a funcionar y un córner sacado por Chema lo engancharía Justo desde la frontal para poner el 3-0 en el marcador en el minuto 13,los minutos pasaban y el encuentro iba perdiendo ritmo de juego,los dos equipos se acomodaron en el campo hasta llegar con el 3-0 al descanso.

Arranca la segunda parte y los visitantes salieron del vestuario con el chip cambiado, creando varias ocasiones de gol pero no seria hasta el minuto 25 cuando Pablo Ledesma remacho a la red un pase en segundo palo para poner el 4-0 en el electrónico, cuatro minutos mas tarde Carlos García firmaría un doblete de bella factura para poner el 5-0 y el 6-0 en el minuto 29.

El equipo dirigido por Guille Mesa bajo los brazos al verse superado en el marcador, los cachurros conseguirían marcar dos goles mas antes de pitido final,el 7-0 lo hizo José Prieto en el minuto 31 que tras golpearle un rechace del portero se introdujo en la portería, el definito 8-0 lo conseguiría Justo Rubio en el minuto 39 de falta directa para cerrar el marcador.

PRENSA OGFS

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies