FutsalNazari

El Futsalhendín domina la Copa Diputación

Como viene siendo habitual, y después de terminar la liga regular, los equipos granadinos disputan la Copa Diputación en la que han inscrito a los equipos Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil.

LaAcademia Red Blue Futsalhendín Granada ha realizado casi un pleno con sus equipos, ya que se han proclamado Campeones en las Categorías Benjamín, Infantil y Juvenil y subcampeón en Alevines. Falta por disputar la Categoría Cadete que se disputará este próximo fin de semana en la Ciudad Deportiva de la Diputación.

Lo más importante es que la estructura se está consolidando a pasos agigantados, gracias a la aportación técnica, constantemente formándose, así como a la implicación de jugadores/jugadoras sin dejar atrás a los familiares que hacen grande este deporte.

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies