FutsalNazari

El Futsalhendin conquista el TORNEO ALEVÍN ESCUELA DEPORTE BASE FÚTBOL SALA COVIRÁN

Este Domingo, a las 13 horas se cerraba el Torneo Alevín organizado por el Ayuntamiento de Alhendín y patrocinado por COVIRAN. Un evento que contó con cinco Campeones Provinciales de la categoría, que deleitaron al público presente con un espectáculo para recordar tanto a nivel deportivo como extradeportivo.

Dos días cargados de fútbol sala intensivo con entrevistas a pie de pista, retransmisiones de partidos en directo, pero sobre todo cargados de convivencia, comidas e intercambios entre las expediciones que difícilmente olvidarán sus integrantes. Un encuentro que disfrutaron jugadores y acompañantes por partes iguales, y que servirá a nuestros futuros deportistas como un complemento formativo sustentado en la competición.

Lance del Partido entre CD Raúl Llamas (Córdoba) y el CD El Ejido (Almería)

En el plano deportivo, Futsalhendín (Granada), quien logró mantenerse invicto durante todo el Torneo, logró hacerse con el cetro de campeón al batir en la final a un gran Xerez Deportivo FC (Cádiz), mientras que CD Raúl Llamas (Córdoba), CD El Ejido (Almería) y UD Coineña (Málaga) finalizaron en tercera, cuarta y quinta posición respectivamente tras la disputa de un triangular para dilucidar la clasificación final.

El evento culminó con un bonito y emotivo acto de clausura en el que los concejales de deportes de Alhendín, Mariano del Río, la Teniente Alcalde de Palenciana, Toñi Sánchez, el vocal del colegio de árbitros, Valentín García Morón, y diversos representantes de patrocinadores del club como Lumen Rosetta y COVIRAN entregaron los Trofeos a todos los equipos participantes y rindieron un homenaje a los colegiados Juan Manuel Pérez Nieto y Juan Luis Cuesta que se retiran este año del arbitraje en la Tercera División.

Los Colegiados homenajeados al término del Torneo

 

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies