FutsalNazari

El equipo cadete del Albolote Futsal asciende a Primera Andaluza

Segunda eliminatoria y final de la fase de ascenso cadete para el PYLTIN Albolote Futsalcontra San Pedro, el equipo malagueño ya paso la primera eliminatoria contra el conjunto sevillano del Puntos Suspensivos de Gilena.

Eliminatoria definitiva para el ascenso a 1ª Autonómica, por lo que desde el calentamiento ya se notaba la tensión en todos los jugadores. El inicio del partido fue muy errático por parte de las dos escuadras, los nervios evidentemente pesaban en las piernas, mediante el partido avanzaba con el 0 a 0 en el marcador, los del PYLTIN Albolote Futsal se iban haciendo dueños del balón lo que supuso que fueran llegando ocasiones que el portero de la costa del sol iba desbaratando, así llegamos al descanso con un empate a cero que dejaba el duelo totalmente abierto.

La segunda parte fue otra historia el equipo del PYLTIN Albolote Futsalle dio un punto más de velocidad al balón, subió la intensidad y esto llevo a que dominara el encuentro, las ocasiones ya llegaban con más peligro a la portería del San Pedro, hasta que llegó el gol de Pau, a continuación llegaría el 2-0, esto termino de romper el partido y aunque el equipo malagueño intento meterse en el partido con un gol de falta al borde del área lo que apretaba el marcador con un 2-1, pero la realidad es que el equipo PYLTIN Albolote Futsal tenía cierto control sobre el partido que llevo al 3-1, esto hizo que San Pedro sacara el juego de 5, la defensa del PYLTIN Albolote Futsaltenía claro como cerrar esa situación, lo que provoco varios robos y tres goles más de los granadinos que con el 6-1 final consiguen el tan ansiado ascenso.

Temporada para enmarcar donde los partidos se cuentan por victorias.

¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!!

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies