FutsalNazari

El cuerpo técnico de Vietnam deleita en Alhendin

El Seleccionador de Vietnam de fútbol sala, Miguel Rodrigo y los miembros de su organigrama técnico, Rafa García y Álvaro Martínez, ofrecieron ayer una charla en Alhendin sobre sus experiencias en el país asiático.

Jugadores, técnicos, familiares del CD Futsalhendín y participantes de los campus multideportivos disfrutaron de las vivencias de los tres técnicos granadinos embajadores del futsal español en Vietnam.

El técnico alhendinense Rafa García manifestó su agradecimiento a través de las redes sociales “Y como no podía ser menos, mil gracias a toda la organización, tanto Ayuntamiento de Alhendín, CD. Futsalhendin y Dirección del Campus Multideportivo por su gran cariño y recibimiento. 90 minutos cargados de aprendizaje, anécdotas, experiencias, risas y sobre todo Valores en nuestro futuro, los niños. Feliz por estas iniciativas y orgulloso de mi localidad por formar parte de ellas! “Vivir la vida lentamente antes de que se acelere por si sola” Top!

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies