FutsalNazari

El colegiado Leiva Martínez asciende a Segunda División

El árbitro granadino Jairo Leiva Martínez ha ascendido a Segunda División. De nuevo un colegiado nazarí regresa a la división de plata nacional. Leiva Martínez está considerado el colegiado granadino con mayor proyección y en él están depositadas todas las expectativas de devolver otro colegiado granadino a la máxima categoría nacional, de la que se ha despedido esta temporada el último de los 4 árbitros que llevaron el arbitraje nazarí tantos años en la mejor liga del mundo.

El colegiado acudió a mediados de mayo a la sede de la RFEF entre los quince aspirantes del arbitraje andaluz que participaron en las pruebas físicas y técnicas en el curso de talentos para el ascenso de categoría en fútbol sala y fútbol en España.
Todos los árbitros andaluces superaron las pruebas físicas, mientras que en árbitras de las cuatro aspirantes el cincuenta por ciento superó los controles y las otras dos no superaron los test físicos.
La RFAF a través de su Comité de Árbitros que preside Felipe Santos tiene como finalidad la formación permanente de sus colegiados, de manera que con una óptima cualificación puedan representar al arbitraje andaluz en las diferentes categorías del fútbol sala y el fútbol español.

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies