FutsalNazari

El colegiado granadino Pizarro Megias brilla en el Nacional Femenino

El colegiado granadino David Pizarro Megias ( izq. foto) ofreció una magnífica actuación durante el Campeonato de Selecciones Autonómicas Femeninas en categorías sub-16 y sub-19 que se ha celebrado este pasado fin de semana en la Ciudad de Las Rozas.

´Pizarro´ junto al también andaluz Plazas Roldán fueron los encargados de dirigir la final del Campeonato de España en categoría Sub-16 que enfrentó a Madrid y Cataluña con victoria de la selección catalana (0-5).

En declaraciones efectuadas para futsalnazari, el colegiado nazarí manifestó que “es un honor poder asistir a un Campeonato de España junto al compañero cordobés Plazas Roldán representando al arbitraje andaluz.

Arbitramos la semifinal Cataluña-Aragón, saliendo de la pista con sensaciones muy positivas. Estas sensaciones se confirmaron cuando nos designaron para arbitrar la final del domingo.
Hemos intentado hacerlo de la mejor forma posible y disfrutando al máximo la experiencia.

Se han quedado aquí compañeros con un nivel altísimo y hemos demostrado en Madrid que el arbitraje andaluz goza de buena salud. Ahora queda seguir mejorando, formándose y disfrutar de cada partido semanal, de cualquier categoría, y de los de eventos de este tipo que puedan aparecer en el futuro” concluyó.

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies