FutsalNazari

El CD ÇUBIA ya es de Primera Andaluza

En la tarde del domingo, el CD Çubia consiguió el ascenso a la Primera División Andaluza tras ganar el encuentro ante un meritorio y competitivo ADJ San Pedro, después de una prórroga y en la tanda de penaltis.

Podemos explicar este partido a cualquier persona aficionada al deporte con tres palabras: nervios, respeto y cansancio. Cansancio porque el encuentro finalizó con la tanda de penaltis. Respeto, el que hubo entre ambos equipos, que tuvieron algunas ocasiones claras de marcar pero que, las paradas de las porteras, que fueron las mejores jugadoras del partido, evitaron que se transformasen en gol.
Y, por último, nervios que junto con lo ya manifestado, provocaron que las jugadoras del C.D. Çubia no desarrollasen toda su calidad y su experiencia. Sin embargo, la lucha y la entrega permanente llevaron al equipo granadino a conseguir la victoria y el ascenso.

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies