FutsalNazari

El BODEGAS ESPINOSA acaricia el título de Liga

Los chicos de Eu Domínguez dieron un paso mas hacia el titulo de liga al ganar al Santa Fé en la tarde de ayer, en un choque que reinó la deportividad en los 40 minutos y que se vio a dos equipos entregados durante el desarrollo del partido.
Arrancó el partido con una presión alta de los cachurros que impedía sacar el balón jugado por parte de los visitantes, pues en el primer saque de esquina a favor de los locales la estrategia salió a la perfección, seria Pitu de tiro cruzado pondría el 1-0 en el marcador en el minuto 1 de partido, no tardaría en llegar la respuesta de los santaferinos que en tan solo dos minutos voltearían el marcador con goles de David y José para poner el 1-2 en el marcador en el minuto 3.
Los cachurros con tanto tiempo por delante no perdieron la calma y siguieron elaborando jugadas para llegar a la meta visitante con bastante facilidad consiguiendo que el meta visitante se convertiría en el mejor de se equipo durante todo el partido, aunque nada pudo hacer ante un chut de Justo desde la frontal en el minuto 7 que devolvía la igualdad al marcador.
Los locales con la igualdad en el marcador querían dejar resuelto el partido lo antes posible, seria Diego de Orbe en el minuto 12 el que desde 10 metros con una magnifica volea pondría el 3-2 en el marcador, a partir de ahí los visitantes bajarían los brazos y serian los chicos los que con goles de Chema minuto 13,Justo por partida doble en el minuto 14 y Álvaro en el minuto 18 pondría el 7-2 con el que se fue al descanso.
La segunda parte seria la prolongación de los últimos diez minutos de la primera parte donde los locales crearon numerosas de ocasiones que fueron erradas una vez  por acierto del meta local y otras el  desacierto de los jugadores locales, el gol se le resistía durante toda la primera mitad de la segunda parte pero seria Justo el que rompería la negatividad ante el meta local aprovechando un pase el segundo palo para poner el 8-2 en el marcador en el minuto 30 firmando así un póker de goles.
Los diez minutos restante para el final se vio a un equipo visitante con las fuerzas muy justas que hacían que las llegadas de los locales fueran continuas, Puche pondría el 9-2 en el marcador en el minuto 34 y el definitivo 9-3 lo materializaría Carlos en el minuto 38 con un tiro desde 14 metros que se coló por toda la escuadra para cerrar el marcador.
PRENSA OGFS

Comentarios

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies